martes, 1 de mayo de 2012

Imágenes por Autor: Aportación de x7y7

“Por fin me decidí… Aquí tenéis una pequeña muestra de mi trabajo.
Llevo disfrutando de la fotografía desde hace años pero especialmente desde los últimos 4, cuando me compre mi Canon 450D, la cual es ya parte de mi vida. Soy un apasionado del “Detalle” (Esas pequeñas cosas que uno mira) es difícil de explicar pero me gusta encontrar  la belleza en las cosas simples, viendo las fotografías seguro que lo entendéis.

Otro tipo de foto que me gusta es la de viajes, por suerte he tenido la posibilidad de viajar a China, Egipto, Italia, Francia, Marruecos, Portugal... Y de todos los lugares me he traído magnificas fotos. Algunas de ellas las podéis disfrutar en mi galería de Flickr (http://www.flickr.com/photos/x7y7/) o de panoramio (http://www.panoramio.com/user/247494)

Aunque como todo fotógrafo tengo nombre y apellidos prefiero que se me conozca como x7y7.

Espero que disfrutéis con la selección que os envío.

Un  Abrazo y enhorabuena por el blog.”

















*"Todas las imágenes son propiedad del autor y están protegidas por la ley de Propiedad Intelectual.
Queda prohibida su utilización sin su consentimiento expreso".
Posted by Picasa