lunes, 10 de octubre de 2011

1ª Mini Galería de Pedro C. Rodrigo

“Mi nombre es Pedro C. Rodrigo, natural de Torrejoncillo y afincado en Plasencia por esos avatares laborales que todavía no han solucionado los Euromillones.
De profesión, médico, y de afición pues un poco caprichoso, y cada semana me aficiono a algo.

Me gusta la naturaleza y disfrutarla en todas sus posibilidades. Comencé con esto de la fotografía no sé cuando, siempre me gustó, pero a hacer fotografía de Naturaleza hace unos 15 años, buff, como pasa el tiempo. Entonces tirábamos con Velvia (carretes de diapositiva que muchos de los jóvenes que nos acompañan ni conocerán). 

Solamente soy un aficionado, pero me encanta captar la pose del "pajarino", el reflejo del agua, o el color de nuestras dehesas, y disfruto de ellas siempre que puedo, (cada vez menos) en compañía de mis buenos amigos José y Eduardo, compañeros de fatigas por estos campos de Dios.

Vivir en Extremadura (para mí en concreto en Plasencia) nos supone a los aficionados a la fotografía de Naturaleza, tener cerca inmensidad de paisajes y pequeños ecosistemas que plasmar, así que desde mi humilde experiencia os animo a disfrutarlos”




"Cigüeñuela"


 
 “Pantano”



“Chinche rayado”

“En los inicios de la primavera encontramos cantidad de pequeños bichitos que nos hacen disfrutar en las mañanas de macrofotografía.”




“Jara Rosa”
“Desconocida para muchos de nosotros y pareciendo estar hecha de papel, parece que a las abejas les parece una buena fuente de polen y néctar.”




"Petirrojo"

 

"Azul"

“Llega el otoño y en nuestros castañares pueden observarse preciosidades como esta. ¿Qué pequeño animal haría de esta setita un manjar?”





“Barruecos”

“En las frías mañanas de Enero, justo antes de amanecer, el cielo encapotado nos ofrece imágenes impactantes como este paisaje de Los Barruecos.”





*"Todas las imágenes son propiedad del autor y están protegidas por la ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su utilización sin su consentimiento expreso".

  Posted by Picasa