martes, 20 de diciembre de 2011

1ª Mini Galería de Luis Antonio Clemente

Tenemos el honor de poder compartir con todos vosotros una Galería realmente fascinante!!!...

Amante de la fotografía, participante en foros como Plasencia Foto a nivel regional y otros de prestigio a nivel nacional, ha tenido a bien, enviarnos una preciosa muestra de su trabajo para que la mostremos en nuestro blog, y nos sirva de aprendizaje a todos los que por aquí aparecemos.

Luis es un amante de la naturaleza en todas sus versiones, disfrutando  de ella a pie, desde su bicicleta o desde detrás del visor de una cámara, afición recuperada en los últimos tiempos para obtener imágenes como las que a continuación exponemos.

Como podréis ver a continuación, es un gran aficionado al Macro, manejando perfectamente las luces y el enfoque en sus tomas, y como ya os comente en el articulo “MontPhoto, Concurso Internacional de Fotografía ”, participo en su variedad de Macro con una preciosa foto (seguir enlace)  y que le ha valido para obtener el 3º puesto en el prestigioso concurso de fotografía de montaña.

Desde mi persona, y haciéndolas extensivas a todos los colaboradores y lectores de Fotografía Torrejoncillo, muchas gracias Luis. Te deseamos muchos más éxitos en el futuro y que sigas deleitándonos con tus "bichinos" durante mucho tiempo.
 




















*"Todas las imágenes son propiedad del autor y están protegidas por la ley de Propiedad Intelectual.
Queda prohibida su utilización sin su consentimiento expreso".
Posted by Picasa

Publicado por: Pedro C. Rodrigo